¿Profesión?: Agente literaria

Les traigo una noticia sensacional. Hace años que estoy trabajando con María José de Miguel, fundadora de MDM Agencia Literaria por mis libros y textos. Y a lo largo del tiempo se ha creado una relación espléndida, de confianza y cariño. De amistad. He tenido la suerte de que me ofreciera colaborar en la agencia. Y yo, ni tonta ni perezosa, acepté.

Esperé hasta hoy para anunciarlo porque quería estar segura de que era definitivo. Bueno, aunque seguro no hay nada y ya lo hemos aprendido todos de mal modo este año. Pero tengo la certeza de que este será un camino maravilloso (y una excelente excusa para viajar a España con asiduidad cuando se termine esta cosa horrorosa del COVID-19)

Al final, es todo aquello que no planificamos lo que parece darnos más placer o más dolor. En este caso, agradecida de que se trate de lo primero. Imagino que juega en grande el factor sorpresa. Siempre he dicho que para mí sería un arreglo perfecto si pudiera vivir leyendo. Y, quién sabe, quizá alguien haya escuchado mis agnósticas plegarias. ¡Que se agarren fuerte los de la Balcells!

Gracias por esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s